Seguimos con los descubrimientos que la EVO 2018 ha ofrecido en torno a los juegos de lucha que están o llegarán a Xbox One. Bandai Namco ha estado especialmente activa en este evento, donde no solo ha dejado ver nuevos luchadores que llegarán en el segundo pase de temporada de Tekken 7 o confirmando a Cooler para Dragon Ball FighterZ. Uno de sus proyectos que debe llegar todavía a Xbox One, Playstation 4 y PC, es Soul Calibur VI. El regreso de la saga de Soul Edge tiene todavía pendiente el descubrimiento de nuevos luchadores y características de su propuesta, que apunta a ser el juego más potente del género este año.
A través de un trailer, Soul Calibur VI presenta dos nuevos luchadores, que suponen dos regresos a la saga, como son Astaroth y Seong Mi-Na.
Dos luchadores muy diferentes que han sido confirmados para sumarse al elenco de personajes de Soul Calibur VI, que sigue creciendo con muchas figuras interesantes y regresos esperados. Por un lado está el corpulento golem Astaroth, cuya contundencia es evidente gracias a esa enorme hacha, por otro lado, tenemos a la elegante Seong Mi-Na. Es una pena que estos dos personajes tengan que compartir un mismo trailer, en vez de descubrirse por separado y dar cuenta de una mayor número de detalles de su llegada.
Pero no podemos negar que la confirmación de su llegada a Soul Calibur VI es una gran noticia, ya que de este modo se está configurando un interesante catálogo de luchadores para protagonizar las brillantes batallas que promete este juego. Sumando a estos dos los ya presentados, como pueden ser el caso de Voldo, Maxi, Siegfried , Cloud, Tifa, Sepiroth y otros procedentes de la saga, a los que se suman invitados como Yoshimitsu o el brujo Geralt, Soul Calibur VI apunta a ser un juego muy diverso.
Pero todavía hay que esperar para disfrutar de Soul Calibur VI, puesto que su lanzamiento se espera para el próximo 19 de octubre, tanto en Xbox One como Playstation 4 y PC.