Con el paso de los años, muchos han sido los que han jugado a la saga Diablo, y a pesar de que el punto de vista de cada uno es subjetivo, y cada entrega tiene sus puntos buenos y sus puntos a mejorar, es inevitable que, ante lo visto recientemente sobre Diablo IV, nos hagamos la pregunta de si será Diablo IV el mejor juego de la saga de Blizzard. Todo ello a pesar de un lanzamiento con su beta, que no ha causado muy buenas impresiones a nivel técnico y de servidores.
Es lógico que cada uno tenga sus preferencias, y más al tratarse de una saga tan veterana y jugada por muchos. Es por ello que nos gustaría tratar el tema desde SomosXbox, de si Diablo IV podría llegar a convertirse en el mejor juego de la saga hasta el momento, así que esto es lo que podemos sacar en claro.
¿Puede ser Diablo IV el mejor juego de la saga?, si Blizzard le pone pasión y cuidado todo es posible
Es complicado entrar a analizar cuál puede ser el mejor juego de Diablo hasta el momento. Algunos dirán que fueron los dos primeros, otros apostarán por la tercera entrega, y puede que muchos tengan la ilusión de que sea Diablo IV el mejor juego de la saga.
Está claro que ciñéndonos a la tecnología, los avances, y el diseño que hay en la actualidad comparados con los que había años atrás, Diablo IV tiene todo a su disposición para vencer a sus predecesores en aspectos gráficos, técnicos, de innovación y de alcance para toda la comunidad.
Obviamente el juego se encuentra en fase beta, y aunque hemos visto algunos añadidos interesantes como una mayor personalización de clases, un mayor nivel de detalle, nuevas habilidades y hechizos, y un nuevo mundo por explorar, todavía quedan aspectos técnicos por pulir, y tenemos que saber si la historia y su narrativa, estarán a la altura de sus antecesores. Por ello hemos realizado unas primeras impresiones de Diablo IV, que te recomiendo no te pierdas.
Si Blizzard le pone esmero, dedicación, y se encarga de centrarse con el título, posiblemente estemos ante el mejor Diablo de la saga en cuanto a término gráficos y de posibilidades de juego en grupo que nos puede ofrecer cualquier otro título de la saga. Su personalización y nivel de detalle, están sin duda por delante del resto de entregas, pero lo interesante de esto reside principalmente en su historia, y en cómo las mecánicas jugables están añadidas para hacernos disfrutar del juego como nunca antes se haya visto en la franquicia.
Conseguir que sea Diablo IV el mejor juego de la saga, sólo el tiempo nos lo dirá, así que por el momento tan solo podemos conjeturar y pensar en cómo Diablo IV podría llegar a convertirse en el mejor juego de la saga. Las condiciones y los medios los tienen desde Activison Blizzard, ahora falta que el equipo encargado sepa exprimir al máximo el potencial de esta nueva entrega y nos ofrezcan el mejor título de Diablo de todos los tiempos. ¿Y tú qué opinas al respecto? ¡Háznoslo saber en los comentarios!