Atlus y Sega han tenido y tienen un año por delante lleno de lanzamiento de videojuegos y muchos de ellos asociados con Xbox; ya sea por temas de marketing o incluso lanzándolos en Game Pass el día de lanzamiento. También tienen por costumbre alguna filtración, tanto interna como externa y en esta ocasión el protagonista de esta noticia es Shin Megami Tensei 5: Vengeance.
La quinta entrega entrega de la mítica saga Jrpg llegará la consola de Microsoft el próximo 14 de junio y según esta publicación de la cuenta de Instagram de la propia Atlus, la sorpresa sería que este videojuego también llegaría al catálogo de suscripción de lanzamiento. Esta no sería la primera vez que a la desarrolladora revela más información de la necesaria, ya que el año pasado también revelaron el anuncio de Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica, llegando a Xbox y en Game Pass.
Shin Megami Tensei 5: Vengeance tendrá una colaboración con la banda Slipknot
La misma publicación de la cuenta de Atlus en Twitter (X) no menciona nada sobre el banner que podemos observar en la foto, aunque el formato claramente es diferente. En cualquier caso, también podría ser que fuera un error malintencionado por la persona que se encarga de la cuenta de Instagram, por lo que tocará esperar para cualquier novedad con respecto a este tema.
La publicación, por cierto, habla de una colaboración de Shin Megami Tensei 5: Vengeance con la banda Slipknot; concretamente con el diseñador de las máscaras de los integrantes del grupo que ha trabajado en dos máscaras inspiradas en algunos demonios que nos encontraremos en el videojuego.

Este sería, o debería de haber sido, el debut de la saga principal en consolas Xbox y realmente no lo es, ya que en la primera generación de Xbox la misma Atlus publicó Shin Megami Tensei: Nine, una especie de videojuego puente entre la primera y segunda entrega de la franquicia. Han tenido que pasar casi 20 años para ver el regreso su regreso con Shin Megami Tensei 5: Vengeance, una versión mejorada y con nuevos añadidos con respecto a la original.