El terror está viviendo un auténtico despertar. Mientras los remakes de Dead Space, Resident Evil 4 o Alone in the Dark están en camino, hay otros muchos títulos de miedo a los que no debemos perder la pista en 2023. Uno de ellos es Slitterhead, el próximo juego del creador de Silent Hill, Keiichiro Toyama, ahora a cargo de la nueva compañía independiente Bokeh Game Studio. En ese sentido, ahora Slitterhead ha mostrado un nuevo arte conceptual en la página oficial de Twitter de la obra, que nos ofrece un nuevo vistazo a la tenebrosidad y misterio que envuelven a un juego del que todavía sabemos bien poco a pesar de que ya tiene incluso un tráiler.
El arte conceptual ha aparecido en la mencionada red social de Bokeh Game Studio en un tuit que anuncia que el estudio busca personal para incorporarse al proyecto y seguir trabajando en él. El anuncio hace referencia concreta a artistas de personajes y en Bokeh están abiertos a que sean tanto jóvenes como personas experimentadas. Lo que está claro, viendo el nuevo concept art, es que Slitterhead quiere seguir la línea macabra de Silent Hill, la obra magna de Keiichiro Toyama, que ahora parece desplazar la acción completamente a tierras niponas a juzgar por los letreros que aparecen en la imagen superior.
El único tráiler de Slitterhead hasta la fecha se presentó en The Game Awards 2021, hace más de un año, y esta es la primera nueva pista del juego de Toyama desde entonces. Aún no sabemos cuál será la fecha de lanzamiento del primer título de Bokeh Game Studio, pero teniendo en cuenta que la compañía japonesa aún está contratando parece complicado pensar que podríamos tenerlo disponible en 2023. Sea como fuere, seguiremos atentos al proyecto para contarte todas las novedades.