Smart Delivery en Cyberpunk 2077 vuelve a sacar los colores a PS5 y es que durante el día de ayer desde CD Projekt especificaron cómo se podía transferir nuestra partida de Xbox One a Xbox Series X|S y de PS4 a PS5 y la diferencia entre ambos procedimientos es abismal. Tal y como os contamos en los análisis dedicados a Xbox Series X y S, cualquier partida que teníamos de nuestros juegos en Xbox 360 o Xbox One se transfiere sin necesidad de que nosotros hagamos nada, lo mismo que pasará con Cyberpunk 2077. En el lado de PlayStation las cosas son muy diferentes.
Volviendo al tema, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 compartió un Tweet con las opciones que tenemos disponibles para transferir nuestra partida de Cyberpunk 2077 en el caso en que comencemos a jugar en Xbox One y más tarde lo juguemos en Xbox Series X|S (sea la versión optimizada o mediante retrocompatibilidad).
Attention console players!
If you start playing #Cyberpunk2077 on PlayStation 4 or Xbox One, you will be able to continue playing it on a corresponding next-gen console. Here's how the cross-saves will work:
PlayStation: https://t.co/F3fi6akL5L
Xbox: https://t.co/0ghoo3JptD pic.twitter.com/W24u6WzXxB— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) November 27, 2020
Transferir partidas es más fácil en Xbox gracias al Smart Delivery
En el caso de Xbox, la explicación se reduce en «Smart Delivery te permite retomar la partida en Xbox Series X/S desde donde la dejaste en Xbox One. Asegúrate de tener conexión a internet para que tus datos guardados se suban a la nube». Por otro lado, el caso con PS5 y PS4 es algo más sangrante ya que ofrecen 3 opciones diferentes: transferencia mediante red wifi/LAN, utilizar un dispositivo de almacenamiento externo o utilizar el cloud de archivos de guardado de PlayStation (bajo suscripción a PS Plus).
Descubre el espectacular One Plus 8T edición Cyberpunk 2077
Básicamente, los jugadores de Xbox aprovecharán el Smart Delivery en Cyberpunk 2077 para que sin tener que hacer nada, sigan jugando desde allí donde lo dejaron. En cuanto a la competencia, parece que transferir partidas sigue siendo de lo más rudimentario, costando tiempo y esfuerzo a los jugadores.