Cuando se trata de accesorios para Xbox encontramos, por ejemplo soportes para la consola, estos pueden ser para ahorrarte espacio al poder situarla en la pared, soportes para auriculares, base de carga para los mandos. Son accesorios geniales, ¿verdad? Pues imagina un accesorio que tenga todas estas características, en este artículo te hablaremos del soporte todo en uno que cuesta 61 euros, y algo más barata en color negro.
Este soporte todo en uno está diseñado para que la consola Xbox Series S se mantenga refrigerada, por lo que no tendrá riesgo de que se sobrecaliente por un uso prolongado, es normal que cuando tenemos un grupo grande de amigos y juguemos en línea las horas se nos pasen volando y cuando nos damos cuenta ya han pasado 6 horas. El soporte cuenta con un ventilador de refrigeración mejorado, en comparación con otros accesorios que tienen esa finalidad, este cumple mejor su tarea.
Última actualización el 2023-03-22. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Este sistema de refrigeración tiene un sistema que hace que el ruido sea mínimo, por lo que prácticamente no notarás que los ventiladores están girando, cuando en realidad están cumpliendo muy eficazmente su trabajo. Además el ventilador cuenta con un interruptor encendido/apagado para iniciar o detener el disipador de calor en el momento que así lo necesites.
Además del soporte, tienes a tu disposición una base de carga dual para los mandos de la Xbox Series S, así que puedes cargar ambos mandos de manera simultánea, algo que encuentras en las bases de carga duales, pero es que aquí hay un conjunto más completo que te ofrece más características. También cuenta con dos baterías recargables de 1.400 mAh de capacidad, la base cargará los mandos completamente en sólo 4 horas, lo cual es genial porque con esa autonomía podrás jugar por horas.
Esta base de carga cuenta con un indicador LED que te permitirá saber cómo va el proceso de carga con un sólo vistazo, las baterías tienen una vida útil de 1500 cargas cada una, por lo que como mínimo cada una te va a durar unos 5 años siendo conservador. Para usar estas baterías sólo debes instalarlas en el mando de la Xbox Series S y disfruta de tu juego durante horas sin temor a que el mando se quede sin energía ya que tendrás otro con una carga completa.
Además el soporte tiene espacio para que cuelgues tus auriculares o cascos gaming luego de una larga sesión de juego, lo que te ayudará a ahorrar espacio. Este accesorio todo en uno es una gran sorpresa, y puedes conseguirlo en Amazon a un precio de solamente 61 euros.
- Soporte vertical todo en uno: esta torre de visualización de carga todo en uno está...
- Sistema de refrigeración mejorado: potente sistema de refrigeración mejorado con bajo...
Última actualización el 2023-03-22. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.