Sabíamos que estaba al caer y hoy por fin ha llegado el día: Microsoft ha liberado una nueva versión de la preview de Windows 10 en el canal de actualizaciones rápidas, con número de versión 10049 que incluye como principal novedad la llegada del nuevo navegador Spartan, sucesor de Internet Explorer.
Ahora los usuarios de Windows 10 pueden comenzar a probar Spartan y enviar el feedback al equipo de desarrollo para que realicen las correcciones y mejoras que los usuarios propongan. Entre las principales características de Spartan está la actualización de todos los componentes internos de Internet Explorer, eliminando la compatibilidad con las viejas webs y dotando de mucha más velocidad a la hora de navegar. También tiene grandes mejoras en el control táctil y permite tomar notas encima de las propias webs para luego compartirlas a través del resto de aplicaciones del ecosistema Windows.
Si queréis conocer a fondo a Spartan pero no habéis instalado la preview, los chicos de Microsoft Insider han preparado un estupendo vídeo análisis que no os podéis perder: