Tropico 6, el juego de estrategia y gestión creado por Kalypso Media en el que gobernar una isla y ser un líder déspota, recibe su segundo DLC, Spitter. Siguiendo el habitual humor negro de la serie, el Presidente cuenta ahora con una nueva red social con la que hacer popular el Régimen y conseguir ser amado por sus seguidores.
Spitter es la única red social permitida por el Régimen de Tropico 6 y añade una nueva característica de fama a la jugabilidad habitual. Como en la mayoría de las redes sociales, consiste en ir ganando popularidad y estrechar lazos con otros líderes influyentes y celebridades para ganarse el favor del pueblo. Para ello, se añaden dos nuevas atracciones para construir, el Centro de Rehabilitación y la Granja de Belleza, para atraer a las celebridades a la isla y convencerlas de que sean ciudadanos permanentes.
«Todo se desarrolla en función de la fama y el prestigio y nadie lo sabe mejor que un autoproclamado déspota… ejem, hombre de estado, como es El Presidente. El Segundo descargable de Tropico 6 impulsa a los jugadores hacia el mundo del estrellato y las celebridades. Interactúa con superestrellas utilizando Spitter, la única app de redes sociales para mensajes cortos oficialmente aprobada por el Ministerio de Comunicaciones Modernas & Señales de Humo. Cortejar a las estrellas para conseguir su apoyo, desbloquear sus fortalezas individuales y, a cambio, recibir incluso más respeto y adulación por parte de los sujetos. Pero cuidado, la fama y el dinero también atraen a algunos tipos sospechosos…»
Spitter es mucho más que una simple red social. Con este paquete de contenido descargable recibirás tres temas musicales adicionales, más objetos de personalización y un nuevo rasgo para El Presidente. Esto es todo lo que incluye el nuevo DLC de Tropico 6:
- Las redes sociales en Spitte: interactúa con superestrellas y líderes de la moda a través de la aplicación de redes sociales para mejorar tu posición y desbloquear nuevos rasgos de las celebridades.
- Nuevas misiones y mapa de estilo sandbox
- 3 nuevos edificios: atrae celebridades a Tropico construyendo un Centro de Rehabilitación o una Granja de Belleza, o ayúdales en su decisión para convertirse en residentes permanentes utilizando la Supervilla.
- Nuevo rasgo para el Presidente: Narcisista
- 3 nuevos temas de audio entre los que se incluyen ‘Comercio Feliz’, ‘La Celebridad’ y ‘Fiesta en el Club’
- 5 opciones adicionales de personalización para El Presidente y su palacio.
Spitter está ya disponible para Tropico 6 tanto en Xbox One, PC y PS4.