Uno de los juegos que recientemente ha recibido críticas mayormente positivas y grandes comentarios de la prensa en sin dudas lo nuevo de Teenage Mutant Ninja Turtles, que se ha mantenido firme durante todo este tiempo. Recientemente, se ha confirmado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge vendió más de 1 millón de unidades en su primer mes, siendo un rotundo éxito.
A través de la cuenta oficial de Dotemu en Twitter, se publicaron los increíbles números, más de un millón de copias vendidas alrededor del mundo, convirtiendo este juego de la saga en el más exitoso hasta la fecha. Recordemos que el título se encuentra disponible para Xbox Series X|S y Xbox One tanto por compra directa como por el servicio Xbox Game Pass.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge vendió más de 1 millón de unidades en su primer mes
.@TMNT #ShreddersRevenge sold over 1 million copies around the world and we can't thank you enough for your everlasting support 🫶
Working on TMNT was the challenge of a lifetime and everything became possible thanks to @Nickelodeon and the incredible work of @TributeGames! pic.twitter.com/VMed9Acv7k
— Dotemu (@Dotemu) July 13, 2022
Análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Xbox Series X
A raíz de esta increíble noticia, el CEO de la editorial Dotemu, Cyrille Imbert, expresó lo siguiente (traducido): “Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es el juego en el que soñé trabajar desde que comencé a ver la caricatura original y a canalizar monedas en los gabinetes de arcade de Teenage Mutant Ninja Turtles como un niño. Estamos inmensamente agradecidos con Nickelodeon por la oportunidad de honrar una era de Teenage Mutant Ninja Turtles que impactó profundamente la vida de todos en Dotemu”.
Increíbles noticias para los desarrolladoras del juego, que han visto cómo el sueño que tenían hace bastante tiempo con la idea de la mítica saga Teenage Mutant Ninja Turtles se ha hecho realidad. Ahora solo hay que espera y ver si en un futuro logran introducir algún DLC al juego, ya que por lo bien que les ha ido, no sería descabellado pensar en próximos contenidos.