Durante la celebración de la Tokyo Game Show 2020 se está viendo mucha actividad de las empresas niponas. A través de los canales digitales habitulaes pueden seguirse los diferentes eventos programados para las diferentes compañías, donde se están mostrando los juegos de forma muy gradual. Ayer fue el turno de Bandai Namco y no pudo evadir la presencia de unos de sus juegos más exitosos. Con ello, Tekken 7 presenta nueva luchadora como parte del plan de expansión del catálogo de luchadores.
Y es que Tekken 7 habría superado la barrera de los 6 millones de usuarios, lo que es una cifra realmente espectacular para el juego de lucha. Pero hay más, porque gracias a estas ventas la saga ha conseguido superar los 50 millones de copias vendidas.
Hay una competencia feroz y los eSports son buena muestra de ello. Inmerso en su cuarta temporada de contenidos, Tekken 7 mantiene el tipo y lo hace por haber sabido mantener constantemente a la comunidad informada de la llegada de nuevos contenidos.
Y ahí es donde Tekken 7 presenta nueva luchadora que regresa a la saga. Hablamos de Kunimitsu, que no estaba presente en los juegos de la saga desde Tekken 2. Han sido muchos años desde aquel juego que vio la luz en 1995 en la primera Playstation. Y puede que por tener que esperar tanto, más que hacer llegar al personaje original, quien ha llegado es su hija. Y de hecho, se ha presentado como un personaje muy distinto a su madre. De buenas a primeras, Kunimitsu retira su antifaz para mostrar su rostro, siendo algo que su madre nunca hizo.
Pero no penséis que es lo único que llega a través de la Temporada 4 de Tekken 7. En forma de actualización gratuita se incluirán otras mejoras como nuevos movimientos para todos los personajes, un nuevo rango Tekken God Omega o el Tekken Prowess, que es una nueva forma para que los jugadores vean sus habilidades a través de un desafiante modo de puntuación. También se informa que habrán mejoras para el modo online. A continuación os dejamos con el tráiler que presenta a Kunimitsu en su llegada a Tekken 7.
Kunimitsu es la primera luchadora que llega a Tekken 7 de la Temporada 4 de contenidos para el juego de Bandai Namco. Un juego que está disponible tanto en Xbox One como Playstation 4.