Bethesda se presenta al E3 con muchas incógnitas, pero con una ambición que se puede notar al haber presentado un evento similar al de Electronic Arts, previo a la celebración del grueso del E3. El Bethesday es un evento que tendrá lugar el próximo día 12 de junio, 13 de junio a las 4.00AM GMT, en el que podrían descubrir sus planes futuros. Se espera mucho de este evento, donde tras el éxito de Fallout 4, muchos ya están apuntando al regreso de la saga The Elder Scrolls.
Pero lejos de confirmarse el especulado Argonia, Shinobi602 habría especulado sobre la remasterización de uno de los juegos de la saga mejor valorados hasta la fecha, The Elder Scrolls V: Skyrim. Según el insider, Bethesda presentaría una remasterización que nos llevaría a esta región de Tamriel nuevamente, pero con un apartado técnico mejorado, ya que se especula con el uso de Unreal Engine 4 para llevarlo a cabo. Aunque esto podría ser un pequeño incentivo para complementarse con el anuncio de una nueva entrega, nadie puede negar que resulta muy interesante pensar en esta posibilidad.
Claro que, de llevarse a cabo, las mismas especulaciones apuntan a que el uso de un nuevo motor gráfico y la inclusión de todas las expansiones sería una realidad, así como mantener una tendencia que Bethesda ha hecho llegar a consolas, los mods, que también llegarían a Skyrim en caso de confirmarse su llegada a Xbox One y Playstation 4.
Y es que incluso en nuestro artículo que os da a conocer toda la información sobre el E3 que necesitáis saber, se ha barajado la posibilidad de que Bethesda pueda presentar una remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox One. Si a esto sumamos posibles novedades para Fallout 4, DOOM, una gran demostración de Dishonored 2 y la confirmación de Prey 2, Bethesda podría aportar un buen número de grandes juegos al futuro de Xbox One.