Aunque estos días podemos estar más pendientes de los juegos que serán protagonistas del actual 2017, no podemos dejar de atender todo tipo de interesantes propuestas que confirman su llegada a Xbox One. Es el caso del nuevo juego de Tiny Shark Interactive, que ha confirmado el desarrollo de Exzore: The Rising, un nuevo RPG que llegaría tanto a PC como consolas, confirmándose para Xbox One. La llegada de Exzore: The Rising se prevé que tarde, ubicándose un primer objetivo a finales de 2018. Una espera que los amantes de los RPG tendrán que guardar, ya que Exzore: The Rising tiene un aspecto muy interesante, tal como se puede intuir en el trailer que han presentado junto a esta propuesta.
Resulta curioso que uno de los primeros aspectos que han presentado de Exzore: The Rising sea parte de la banda sonora. No obstante, podemos intuir que Tiny Shark ha puesto mucho empeño en el ambientación de este desarrollo. Por ahora, Exzore: The Rising ha sido confirmado para Xbox One, Playstation 4 y PC, siendo un RPG de mundo abierto bastante prometedor.
Exzore: The Rising trasladará a los usuarios a un mundo fantástico medieval, Eogaan, como Damien Clive, comandante del ejército Exzore que emerge de las cenizas tras una traición a su honor. Exzore: The Rising hará uso de determinados gadgets mecánicos que otorgarán habilidades al héroe, permitiendo su uso tanto en exploración como en combate. El juego además, presentará un peculiar sistema de afinidad que afectará a la experiencia de jugador, incrementando así la diversidad de la propuesta. Por ello, es interesante conocer la existencia de varias facciones con las que Damien Clive puede interactuar, así como un sistema de combate que permitirá combinar golpes y habilidades en una variedad que promete ser amplia.
«Hemos querido crear una experiencia de rol real donde las elecciones de los jugadores tengan un efecto en la experiencia», comenta Vishal Ranga, lider creativo de Tiny Shark Interactive. A esta premisa, Ranga añade que «los NPC y los enemigos se harán más fuertes y serán más listos según juegas, de forma que los jugadores necesitarán considerar sus acciones», donde añade que se podrán gestionar de formas muy diversas las habilidades y gadgets para ofrecer una jugabilidad muy profunda.
Pero por ahora, esto no son más que promesas que deben concretarse en Exzore: The Rising. Un juego que, no obstante, apunta maneras para convertirse en una propuesta que pueda resultar de gran interés para los amantes de los RPG. Con un lanzamiento lejano, pues se prevé que pueda llegar a finales de 2018, Exzore: The Rising tiene un largo camino por delante.
Esperaremos nuevas informaciones para poder acercaros esta interesante propuesta.