Casi 12 años después de su primer lanzamiento en PC, Titan Quest, el RPG de acción similar al Diablo de THQ Nordic y Ironlore, llegará a las consolas. La desarrolladora anunció que traerá Titan Quest a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2018.
Titan Quest se lanzará digitalmente y en también en versión física para las consolas mencionadas. La edición estandar costará 29,99 euros e incluye tanto el juego base como la expansión de Inmortal Throne. Además, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán la posibilidad de aquirir la primavera de 2018 una edición coleccionista del juego de THQ Nordic, que también se lanzará en PC. A continuación os dejamos una imagen con todo el contenido que incluye esta espectacular edición.
Titan Quest Collector’s Edition incluye una copia física del juego en la plataforma que elijas junto con la expansión Immortal Throne. Además, contiene un bloc de notas de temática del juego y una espectacular réplica de un casco de guerra griego que mide 23 cm. Todo ello vendrá en un caja premium. The Collector’s Edition costará 119 euros en Xbox One y PlayStation 4 y 109 euros en la versión de PC.
Así pues, Titan Quest de THQ Nordic se lanzará para Xbox One y PlayStation 4 el 20 de marzo de 2018, sin tener fecha de lanzamiento concreta para Nintendo Switch. Por último, recordad que Titan Quest se lanzó originalmente en PC en 2006 y que THQ Nordic lanzó solo en PC una versión actualizada del juego original el año pasado para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento.