Digital Bandidos, los actuales desarrolladores del famoso Town of Salem llevarán la serie a consolas por primera vez en 2025 con su secuela Town of Salem 2. La secuela se lanzará en Xbox Series X/S a lo largo del año y es que más allá de eso no han dado una fecha concreta para su lanzamiento en consola. Si no podéis aguantar las ganas de jugarlo, tenéis la secuela ya disponible y completamente gratis en Steam.
Town of Salem fue lanzado originalmente en 2014, y fue un gran éxito tanto en Steam como en su versión de navegador web, tanto que incluso se llegó a convertir en un fenómeno viral. Su secuela Town of Salem 2 fue lanzada en Steam en 2023. Esta secuela ampliaba y mejoraba drásticamente al original en muchos aspectos, sobre todo en uno clave, su aspecto artístico, teniendo unos gráficos mucho más vistosos. Próximamente, podremos jugar a este juego que, según sus desarrolladores, ya cuenta con una comunidad que actualmente supera los 12 millones de jugadores, en nuestra consola preferida
Town of Salem 2, la secuela del juego que enganchó a toda una generación
En Town of Salem 2 nos encontraremos con más de 50 roles, cada uno con sus habilidades especiales. Los Sheriffs por ejemplo buscarán actividades sospechosas, los Ilusionistas ayudan a los miembros a parecer inocentes, las autopsias de los Forenses proporcionan pistas sobre quién mató a los jugadores, los Espías podrán espiar en las casas de otros personajes, las Brujas pueden controlar a cualquier otro jugador. Sin duda, un montón de roles distintos que harán que cada partida que juguemos sea única.
Además, Digital Bandidos ha prometido seguir actualizando y añadiendo nuevo contenido al juego de forma constante tanto en plataformas actuales como cuando se lance en consolas y tener las versiones actualizadas a la par. También prometen tener una moderación activa para que sea un juego justo y acogedor para los jugadores. Estaremos pendientes del anuncio de la fecha de salida en consolas, que esperamos que sea pronto para volver a jugar a este juego con nuestros amigos.