El fantástico actor de doblaje, aunque algunos estáis cansados de tanto Baker en cada juego, Troy Baker, ha hablado sobre uno de los grandes juegos que está por venir: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. ¿Por qué? Porque encarnará a Ocelot en esta nueva aventura creada por Kojima y, claro, ha comentado cosas interesantes sobre la nueva entrega de la saga.
Baker ha comentado que está »ansioso por ver como la gente juega este nuevo Metal Gear ya que es muy diferente. Encaja perfectamente con el resto de la franquicia pero, al mismo tiempo peinso que es tan… bueno, va a ser muy bueno y estoy expectante por ver qué piensa la gente».
»Ahora mismo puedo decir que es el mayor juego que yo haya visto, sólo en términos de todo lo que tu puedes hacer, Skyrim parece un parque infantil en comparación de todo lo que puedes hacer en The Phantom Pain. Es absolutamente masivo».
Os puede sonar muy ‘abultada’ la comparación de Skyrim con un parque infantil pero, aunque era muy, muy grande, se sentía algo vacío. Si The Phantom Pain puede poblar un mundo tan inmenso puede que Baker no esté tan descaminado. El actor continúa aplaudiendo la labor de Kiefer Sutherland y por cómo afrontó las negativas reacciones de la gente al principio:
»El entró y… si has visto su ‘película’ en los The Games Awards, quería ponerme de pie y aplaudir al tipo por la forma en la que afrontó la situación, el corazón con el que salió y lo amable que fue con los fans. Era como »mirad, vosotros no queréis que yo sea Snake, yo tampoco, pero déjenme decirles lo que hizo que me enamorara del personaje por todo lo que significa en el mundo del entretenimiento».
Aun no sabemos cuándo saldrá The Phantom Pain, lo que si sabemos es que Kojima está gestando algo gordo, muy gordo y nosotros no podemos esperar para jugarlo.