Donald Trump se ha creado una cuenta de Twitch, sí, vivimos en 2019 y quien sabe qué puede pasar en este mundo donde cada día nos sorprenden menos las cosas más inverosímiles. En fin, que el presidente de los Estados Unidos, el hombre que siempre parece haberse pasado con el spray bronceador, se ha creado una cuenta de Twitch en un movimiento que no terminamos de entender más allá del hecho de que el año que viene se celebran las elecciones en Estados Unidos y que el candidato y actual presidente deberá ganarse al público joven como ya hizo en 2016 con multitud de memes y campañas en foros como 4Chan.
Hace unos meses se produjo uno de los fichajes más sonados en el mundo de los videojuegos, Ninja abandonaba Twitch para emitir en exclusiva en Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft. El contrato, el cual todavía no cuenta con cifras oficiales y solo rumores, habla de varios millones de dólares de por medio. Con Donald Trump abriendo su canal en Twitch no sabemos qué puede pasar, si se llenará de gente solo para lanzar su odio hacia él o si solo acudirán sus fans más acérrimos.
El contenido que podemos esperar de Donald Trump en Twitch tampoco es que esté muy claro, ya que sinceramente no vemos al señor echando una partida a Call of Duty: Modern Warfare sin querer bombardear luego el país del adolescente que le habrá lanzado varios insultos hacia él y su madre.
Donald Trump utilizará su cuenta de Twitch para retransmitir esos baños de masas donde los palmeros gritan y aplauden a cualquier palabra, no, no estará presente en el E3, sino que retransmitirá los actos de campaña que realizará durante los próximos meses hasta las elecciones que se lleven a cabo en 2020. El siguiente que podremos ver en su canal será el 17 de octubre en Dallas.