No es un secreto para nadie que Tunic, el videojuego indie que llegó en marzo a Xbox Game Pass, ha sido todo un éxito, con cientos de jugadores explorando las vastas tierras que nos ofrece. A raíz de lo anterior, el creador del juego ha dicho que Tunic está repleto de secretos no descubiertos en Xbox Game Pass, y que para poder verlos, necesitas mirarlo con otros ojos.
A través de una entrevista del portal VG24/7, el creador del juego Andrew Shouldice, expresó lo bien que se ha sentido con el éxito del juego, así como también todos los secretos que esconde, que hace que la experiencia sea más gratificante. Recordemos que, Tunic ha sido la gran revelación de los juegos indie, acumulando decenas de review positivos por toda internet.
Tunic está repleto de secretos no descubiertos en Xbox Game Pass, dice su creador
Análisis de Tunic – Xbox Series X
Durante la entrevista, se le preguntó a Shouldice sobre los secretos del juego, a lo que éste respondió (traducido): “Alguien me contó sobre su experiencia jugando a Tunic, y lo describieron como ver un cuadrado. Se siente como si estuvieran jugando con un cuadrado, pero luego se dan cuenta de que están jugando con un cubo, y tiene esta dimensión extra donde estos pequeños coleccionables tienen este divertido viaje de nostalgia. La gente ha hecho un gran trabajo encontrando montones, montones de cosas, pero siempre habrá cosas que son solo para nosotros, cosas que hemos escondido que no están incrustadas en el código del juego… Es un poco más profundo que eso”.
Sin duda, Tunic se encuentra en un muy buen momento, con miras al próximo contenido que se pueda crear para él o, por qué no, una secuela del mismo. Solo el tiempo dirá si Andrew Shouldice se aventura más allá de sus propios pensamientos, pero lo que sí es seguro, es que el juego dará que hablar por un largo tiempo.