Las propuestas independientes van ganando cada vez más peso en la industria del videojuego y a generar mucho interés entre los aficionados al ocio electrónico. Uno de los que más lo ha hecho en los últimos meses es Twelve Minutes, un título desarrollado por Luis Antonio y producido por Annapurna Interactive, que basa su narrativa en la fórmula “día de la marmota”. Ahora hemos sabido que Twelve Minutes retrasa su salida a 2021, tal y como ha señalado el portal GamingBolt, tras fijarse en que la página del juego en Steam ha cambiado la fecha de lanzamiento al próximo año.
Twelve Minutes tenía previsto su estreno para la recta final de 2020 en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, pero por lo visto no lo veremos hasta 2021. Eso sí, cabe destacar que ni Annapurna Interactive ni Luis Antonio han confirmado oficialmente el retraso del título, si bien es cierto que hace ya un tiempo que no tenemos noticias sobre el juego, lo cual es un indicativo bastante importante. Es posible que el motivo del retraso, en el caso de confirmarse, sea para evitar la aglomeración de lanzamientos que se ha producido en noviembre y diciembre con la llegada de la nueva generación.
Twelve Minutes muestra su proceso de doblaje con conocidos actores
El juego de Luis Antonio nos pone en la piel de un hombre casado que revive constantemente un trágico lapso de doce minutos en el que él es asesinado y su esposa es acusada de haberlo matado. En el rol del hombre tendremos que encontrar evidencias para salvar a nuestra mujer. Twelve Minutes contará con actores de doblaje de la talla de James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe y tiene confirmada su llegada de lanzamiento a Xbox Game Pass, aunque ahora ya no sabemos exactamente la fecha en la que lo hará. Estaremos atentos a próximas novedades.