Ubisoft mira al frente, siendo otra de esas compañías que se ha ausentado durante todas esas iniciativas que pretendían suplir el E3 2020. Del mismo modo que Microsoft, fueron de las primeras en confirmar que harían un evento digital para suplir la cancelación del evento por el COVID-19. Pero ha pasado junio, y no ha habido rastro de ellos. Ahora, parece que ambas preparan nuevos eventos, donde Ubisoft anticipa sus juegos de nueva generación en un nuevo teaser del Ubisoft Forward.
Y aprovechando la coyuntura, nos encontramos con un nuevo evento que se celebrará el 12 de julio a las 21.00h CEST, y tiene como protagonistas algunos de los juegos que muchos están esperando. Assassin’s Creed Valhalla, Hyper Scape, Watch Dogs Legion y mucho más, será mostrado en el Ubisoft Forward.
Ubisoft Forward: ¡una celebración de verano de la próxima línea de juegos y contenido de Ubisoft está a la vuelta de la esquina!
El evento se transmitirá en vivo en ubisoft.com
Es un año donde los eventos como el E3 o la Gamescom iban a servir para anticipar todo lo que haría llegar la nueva generación de consolas. Y como cada año, Ubisoft es una de esas editoras que tiene en su haber gran parte de los juegos más importantes. Incluso, con los numerosos retrasos que han afectado a todos sus juegos, la segunda mitad de 2020 apunta a ser un periodo repleto de importantes lanzamientos de los francocandienses.
Y hemos citado algunos de ellos, como puede ser Assassin’s Creed Valhalla, que se ausenta desde el Inside Xbox de mayo, pero también, juegos como Watch Dogs Legion que llevan tiempo ajenos a la información. Nuevas propuestas, como el battle royale Hyper Scape, juegos que llevan tiempo esperándose, como Beyond Good & Evil 2, Gods & Monsters o Skull & Bones, incluso, algunas nuevas posibilidades, como Far Cry 6, podrían ser protagonistas de este evento.
Por ello, no hay duda de que el Ubisoft Forward es un evento que puede suscitar una gran expectación. Ubisoft es una de las empresas que más se prodiga con sus títulos y cara a la nueva generación de consolas, todo resulta algo más interesante de lo habitual. Ubisoft anticipa sus juegos de nueva generación en un nuevo teaser del Ubisoft Forward, que se celebrará el próximo 12 de julio a las 21.00h horario de España.