Hoy sale a la venta Assassin’s Creed the Ezio Collection, una versión remasterizada de las tres entregas protagonizadas por el mítico Ezio Auditore da Firenze que tanto nos entretuvo en la anterior generación. Daniel Villagrasa, como no podía ser de otra forma, ya está trabajando para tener listo lo antes posible el análisis de Assassin’s Creed the Ezio Collection, pero nosotros queremos compartir antes un vídeo que hemos descubierto gracias al medio Polygon.
Un juego remasterizado, a no ser que sea de Capcom, se supone que debe ofrecer mejoras respecto a los originales. Mayor resolución, una tasa de frames más estable o alta o nuevos efectos es lo mínimo que se debería esperar de un remaster. Curiosamente, Activision lo ha hecho de fábula con Modern Warfare Remastered, pero Ubisoft ha ido un paso más allá y nos ofrece unas expresiones faciales indescriptibles, y no por fabulosas, todo sea dicho.
Os dejamos el vídeo de Polygon que compara el remaster de Assassin’s Creed 2 con el juego original de Xbox 360. Es complicado, pero además de en las caras, fijaos en los demás elementos que cambian.