La última entrega de la franquicia más exitosa de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, llegó a las tiendas de todo el mundo hace algo más de un año y desde entonces la compañía francesa se ha dedicado en cuerpo y alma en ofrecer nuevo contenido a los fans, como demuestra la recientemente anunciada expansión Dawn or Ragnarök. Sin embargo, el título de vikingos no ha estado exento de problemas. Ahora, en ese sentido, Ubisoft reconoce un importante bug en Assassin’s Creed Valhalla, pero no podrá arreglarlo hasta enero como bien han explicado en su cuenta de Twitter agradeciendo de antemano la paciencia a los fans del juego de mundo abierto.
We're working to resolve the issue preventing players from accessing the Yule Festival and will be extending the event so everyone has the opportunity to enjoy the winter festivities. We plan to deliver this fix in early January due to the holidays. Thank you for your patience.
— Assassin's Creed (@assassinscreed) December 20, 2021
“Estamos trabajando para resolver el problema que impide que los jugadores accedan al Festival de Yule y extenderemos el evento para que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de las festividades invernales. Planeamos lanzar esta solución a principios de enero por las vacaciones. Gracias por vuestra paciencia”, ha comentado Ubisoft. Lo que imposibilita que la actualización que arregle este bug llegue en las próximas fechas es que gran parte del equipo se encuentra de vacaciones por Navidad, de modo que la solución tendrá que esperar algunas jornadas adicionales aunque eso implique que algunos usuarios no puedan disfrutarlo hasta que terminen las fiestas.
La actualización 1.4.1 de Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible
El Festival de Yule es uno de los eventos temáticos a los que Ubisoft ha acostumbrado a los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla y que incluye todo tipo de misiones y contenidos exclusivos en el asentamiento vikingo en tierras británicas. Mientras esperamos a la solución de este problema, recuerda que la expansión Dawn of Ragnarök llegará a Assassin’s Creed Valhalla en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas en marzo de 2022 y que tendrá un precio de 39,99 euros.