Hace unas fechas Ubisoft anunció la cancelación de tres proyectos no anunciados y un nuevo retraso de Skull and Bones, pero los malos tiempos no han terminado en el seno de la compañía francesa. Y es que ahora hemos sabido que Ubisoft también cancela el battle arena Project Q, que fue presentado en sociedad en abril de 2022, hace menos de un año. Así lo ha hecho saber el conocido periodista Tom Henderson en Insider-Gaming, donde ha explicado algunos de los detalles que han llevado a tomar esta decisión, aunque Ubisoft aún no ha dado demasiadas explicaciones públicas sobre lo ocurrido.
Y es que según Henderson, aún no está claro del todo si Project Q es uno de los tres títulos cancelados hace unos días. En principio no debería serlo, pues sí había sido anunciado, pero carecía de nombre oficial. Así lo presentaba Ubisoft en abril del año pasado: “presentamos el nombre en clave Project Q, un battle arena por equipos que permite a los jugadores verdaderamente tener su propia experiencia. El juego está en etapas tempranas de su desarrollo y seguiremos haciendo pruebas, así que por ahora todo lo que podéis hacer es registraros para próximos tests”.

Como comentábamos, por ahora no se sabe que Project Q forma parte de la lista de tres juegos cancelados por Ubisoft hace unos días, pero la realidad es que tampoco verá la luz. La compañía gala, responsable de franquicias de éxito como Assassin’s Creed, Far Cry o Rainbow Six, está viviendo momentos complicados mientras acumula cancelaciones, retrasos y un 2023 con pocos alicientes para los seguidores de la marca. Ubisoft sigue buscando su éxito multijugador, como se puede extraer de otra reciente información que explicaba que la compañía ha tenido multitud de battle royales en desarrollo al mismo tiempo.