La Microsoft Store incluyó hace varias horas, desde el momento en que se escribe esto, un nuevo juego indie con el nombre de Ball Race 2: Ramp. El juego en sí no tiene nada de especial, pero sí que se ha hecho eco de su precio actual en la tienda perteneciente a la región americana. Pues un error en la Microsoft Store fija el precio del juego independiente a $2000. Sí, leíste bien, dos mil dólares americanos por un juego de lo más sencillo.
El polémico indei con el nombre de Ball «Race 2: Ramp«, trata de un juego de carreras infantil. El objetivo del juego es tan simple como lograr que una pelota llegue hasta la línea de meta en un circuito. Entre sus características más llamativas está el juego multijugador en pantalla dividida, el registro de puntos, una tabla de récords y varios modos de juegos con diferentes tipos de carreras. El juego es muy sencillo de entender, y no tiene mala que lo haga resaltar, pero gracias a este error en en la Microsoft Store ahora está bajo el reflector.

Este error en la Microsoft Store le ha dado mucha fama al juego
La causa de este error la ha publicado Windows Central, afirmando que al momento de ingresar el precio del título, es posible que se haya confundido un punto con una coma, resultando en el exorbitante precio actual del juego. Por lo que si deseas probar el juego, tendrás que esperar a que el desarrollador corrija el precio del juego, el cual se cree que ronda los €20 aproximadamente.
La primera vez que esto se descubrió, los usuarios compartieron el caso mediante Reddit, lugar dónde las risas no faltaron. Algunos usuarios decían que lo probarían tras la corrección de precio, otros afirmaban que el juego valía cada céntimo. Por otro lado se preguntaban si esta edición del juego incluía DLC y pase de temporada. Sin duda este error es bastante curioso, pero gracias a ello un desarrollador puede llegar a ser un poco más conocido en la industria.