Los desarrolladores de Hogwarts Legacy han creado un gato que lanza hechizos. El equipo de Avalanche Software se lo está pasando en grande desarrollando todo tipo de interacciones de los personajes con el entorno de Hogwarts Legacy. Como bien sabréis, los gatos son una parte indispensable dentro de este mundo mágico y podemos encontrarlos por todas partes dentro del juego. Si bien, la mayor parte de los jugadores suelen ser amigables con ellos y simplemente los acarician, otros jugadores deciden que atacar a los pobres felinos es una diversión aceptable.
Pues bien, los desarrolladores han tomado nota de estos últimos. Desde Avalanche Software han debido pensar que no se puede permitir que los jugadores ataquen a los animales del juego, y se han puesto manos a la obra. Por ello, han creado un gato que lanza hechizos a los atrevidos jugadores que se atrevan a atacarle. Hemos conocido esta información gracias a un tuit publicado por Chandler Wood en el que se nos muestra al «ya no tan indefenso felino» haciendo gala de su poder.
After seeing how some people have treated cats in the game, devs made a fun little internal thing that I couldn’t not share: pic.twitter.com/8T17LMlyEZ
— Chandler Wood (@FinchStrife) March 13, 2023
Un gato que lanza hechizos: Los creadores de Hogwarts Legacy se lo están pasando en grande
Como podemos ver en el vídeo, el gato hace uso del hechizo Protego y, automáticamente después, lanza un Avada Kedavra de vuelta al jugador, que muere en el acto. La realidad es que, personalmente, el castigo recibido por atacar al gato me parece justo, aunque hay un dato importante en esta historia. Este gato no llegará al juego final en ningún momento, algo que nos pone tristes, ya que ver a un gato lanzar un hechizo de este calibre es algo que no se ve todos los días, ni siquiera en el mundo mágico.
Después de ver cómo algunas personas han tratado a los gatos en el juego, los desarrolladores crearon una pequeña cosa interna divertida que no podía dejar de compartir
Es una lástima que Avalanche Software nos prive de esta maravilla. No obstante, el equipo de desarrollo sigue actualizando y puliendo Hogwarts Legacy, que vió sus versiones de anterior generación retrasadas de nuevo, esta vez hasta mayo. Sea como sea, esperamos que este retraso sirva para que las versiones lleguen de la mejor manera posible, aunque sea sin el gato mágico vengador.