La próxima actualización de Minecraft 1.20 promete ser una de las más interesantes en mucho tiempo. Si bien no veremos algo tan significativo como grandes montañas o profundas cuevas, cosas que fueron protagonistas en anteriores actualizaciones, en esta ocasión los jugadores más creativos podrán estar contentos con todas las decoraciones que llegarán al juego próximamente. Y es que, un nuevo bioma en la 1.20 de Minecraft trae árboles de cerezo, posiblemente el tipo de árbol más buscado al momento de iniciar un mundo con mods.
El anuncio de este colorido nuevo bioma en la 1.20 de Minecraft se dio recientemente durante el Día de San Valentín, y se explicó un poco sobre todo lo que llegará junto a este ecosistema. El bioma de flores de cerezo, incluirá cerezos en flor, como su nombre lo indica. Además, encontraremos un nuevo tipo de árbol con hojas rosadas y una nueva clase de madera nunca antes vista en Minecraft Vanilla. El nuevo tipo de tronco tiene una corteza oscura, pero eso para nada refleja lo colorido que serán los tablones de madera con los que trabajaremos.
Minecraft trae árboles de cerezo con el nuevo bioma en la 1.20
Por otro lado, además de las flores del bioma, los árboles de cerezo también soltarán los típicos retoños que servirán para plantar más árboles de esta misma especie donde nos apetezca. Como detalle adicional, Mojang ha dejado en claro que los únicos mobs que pueden aparecer por esta zona serán los cerdos, ovejas y abejas, todos criaturas neutrales.
La madera de árbol de cerezo no es el único tipo de madera anunciado para la 1.20 de Minecraft, ya que, Mojang reveló hace un tiempo que el bambú también recibiría una nueva actualización. A partir de la próxima actualización, la madera de bambú servirá para crear tablones y decoraciones muy simpáticas para nuestras construcciones. Por suerte, estas dos características no es lo único que llegará a Minecraft pronto, pues también veremos un nuevo mob conocido como el Sniffer y una nueva característica para personalizar a gusto nuestras piezas de armadura.