Aunque este dios inicialmente llega hoy, 4 de agosto, a la versión de PC de Smite, próximamente llegará a Xbox One. Se trata de Khepri, un dios egipcio que muchos conocerán, pues es el famoso escarabajo de muchos de sus jeroglíficos. También conocido como Khepera, Kheper, Khepra, Chepri, llegará a Smite convertido en un gran escarabajo que realizará las funciones de guardian. Como tal, Khepri se representa como un gran escarabajo, una mole que en el campo de batalla supondrá un objetivo al menos evidente, pero claro, es un personaje cuya vitalidad será elevada y contará con una habilidad que le permitirá protegerse de los golpes enemigos.
De hecho, ese escudo representaría la primera de sus habilidades, Fortitude, con la que genera un escudo que bien le protege a el como a los aliados circundantes durante 10 segundos absorbiendo hasta el 3% de la vida máxima del dios aliado. Posteriormente encontramos una segunda habilidad, Abduct, un ataque en embestida que permite golpear a los enemigos que tiene frente de sí, agarrando a los enemigos entre sus patas delanteras y dejándolos a todos juntos delante suyo. La tercera habilidad sería Rising Dawn, que es un ataque en linea donde Khepri lanza un orbe de fuego solar reduciendo la protección de los enemigos, así como debilitándolos, como añadiendo protección a los aliados que estén en la trayectoria de dicho orbe. Por último, la habilidad definitiva o el ataque más poderoso, el ataque últimate, denominado Solar Flare, que es un ataque en linea donde un rayo de sol recorre el recorrido haciendo daño y clavando al suelo a los enemigos hasta 2 segundos. No obstante, no podemos obviar la habilidad pasiva de Khepri, con la que los aliados cuentan con una fuerte protección y un mayor control de las masas, así como una reducción de todos los efectos de ralentización que las habilidades de los rivales puedan provocar. Sin lugar a dudas, Khepri es un gran guardian, cuyo soporte se ve requerido en la batalla.
No se sabe cuando llegará este dios a la versión de Xbox One, la cual, parece tener grandes posibilidades de ser finalmente liberada durante el Summer Spotlight que Microsoft ha dispuesto para el mes de agosto en Xbox One. Siendo una propuesta Free2Play, adquirirlo, descargarlo y disfrutarlo es cuestión de querer y no cuesta nada, si bien, se puede acceder a todos los contenidos adquiriendo el Founder´s Pack, por 29.99€.