Todo apunta a que Bioware podría estar desarrollando un nuevo Dragon Age. Al menos así lo ha dado a entender Alix Wilton Regan, dobladora de una de las dos inquisidoras femeninas de Dragon Age: Inquisition, en su cuenta de Instagram.
La actriz ha subido una foto en un estudio de grabación, junto a un mensaje que no deja muchas dudas al respecto.
«De vuelta al estudio y destrozando mundos… Es una #elfa muy, muy, muy enfadada», comenta Regan junto a la foto.
No obstante, poco después parece ser que Regan ha rectificado y ha querido aclarar que se trata de otro proyecto. Pero los fans no se han creído esta aclaración y siguen convencidos de que se trata de un nuevo Dragon Age.
«Vuestros comentarios me han hecho sonreír. ¡Gracias! Vuestra pasión, humor y asombro son una maravilla. Me siento muy agradecida de teneros en este viaje. Este post no tiene relación con #dragonage, pero la buena noticia es que hay muchos más elfos ahí fuera».
Aunque por el momento no haya nada confirmado por parte de Bioware, no sería descabellado creer que un nuevo Dragon Age está en desarrollo. Dragon Age: Inquisition fue lanzado en 2014 y, a juzgar por la foto y por el final del juego, podría tratarse perfectamente de una secuela.
Por el momento podemos seguir disfrutando de Mass Effect Andromeda, el último título lanzado por Bioware y cuyo parche ha sido lanzado esta semana, mejorando algunos fallos que nos encontrábamos en el juego.