GUTS es el nuevo juego de lucha que llegará este otoño a Xbox One. Un juego que recoge la esencia más pura de Mortal Kombat con la sangre, desmembramientos y combos. Por el momento GUTS solo está disponible en Steam, pero Flux Game Studio ha confirmado que este otoño también llegará a Xbox One y PS4. En este juego, exageradamente violento y cuya estética recuerda a Tarantino, participaremos en un torneo de artes marciales donde nuestro objetivo será desmembrar a nuestros rivales. Pero el combate no se detendrá solo porque perdamos partes del cuerpo; la lucha de GUTS (Gory Ultimate Tournament Show o en español “Show del Torneo Sangriento Supremo») solo se detendrá cuando le hayamos arrancado a nuestro rival sus cuatro extremidades.
GUTS no solo se nos presenta como una sátira llena de humor negro, sino como un juego muy divertido y disfrutable, con una estética muy atractiva. El juego llegará además cargado de mejoras en el gameplay. El sistema de movimientos se ha corregido por completo, siendo más equilibrado y adaptado a los controles. Después de perder un miembro, las restantes partes de nuestro personaje serán más fuertes. Además, ahora podremos escoger específicamente qué miembros queremos amputar con los movimientos de GUTS.
El sistema de bloqueo también ha sido retocado. Así como los efectos de luz y gráficos. El juego será más fluido de lo visto actualmente, presentando mejoras de framerate. GUTS está disponible en Steam por 19,99€ y es probable que en Xbox One mantenga un precio similar. Por el momento no sabemos exactamente qué día llegará, pero esperamos la fecha de este juego de lucha, en el que Mortal Kombat se mezcla con Tarantino, con muchas ganas.