La actualización en la que los trabajadores de Motive Studios están preparando desde hace algunos días, se destacan aspectos a mejorar como el sombreado de tasa variable y problemas gráficos en el título. Está claro que desde el estudio vinculado a Electronic Arts están buscando pulir y cuidar de este Dead Space Remake al máximo posible.
El problema aparecía en algunas secciones muy oscuras del juego, con una gran carga de sombras y de problemas gráficos que podían ser visualizados en pleno gameplay. Al tener una resolución real y unos gráficos envidiables, había momentos en los que, debido al problema de VRS, algunas zonas sombreadas llegaban a perder todo detalle. La información fue señalada por John Linneman, trabajador en Digital Foundry a través de Twitter.
¿Qué podemos esperar después de una nueva actualización de Dead Space Remake?
La verdad es que los problemas que estaba afrontando el título venían a raíz del tema gráfico, y en concreto de las zonas de mapeado que estaban bajo un alto nivel de sombreado. Ya que se está trabajando en una rápida solución con una nueva actualización de Dead Space Remake para corregir este problema, podemos decir que la ventana de espera para recibirla es de apenas unos días.
La actualización de Dead Space Remake tiene como objetivo mejorar el apartado gráfico y algunos problemas técnicos en el sombreado de ciertas áreas.
El recibimiento de Dead Space Remake ha sido bastante notable, con una gran tasa de jugadores en plataformas como Steam, y se ha consolidado como uno de los títulos más jugados de los últimos meses. Está claro que el viaje de vuelta al USG Ishimura era algo que muchos veteranos y nostálgicos echaban en falta, y desde luego, es una oportunidad de oro si todavía no has disfrutado de la saga Dead Space y quieres darle un intento. Podrás encontrar más información sobre Dead Space Remake en nuestro análisis.
Dicho esto, y tras saber que se trabaja en una nueva actualización de Dead Space Remake, podemos seguir disfrutando del juego en líneas generales, ya que ha sido un buen lanzamiento de salida, y su apartado gráfico, sonoro y su ambientación e historia, nos vuelven a demostrar una vez más, quién es el auténtico rey del terror en el espacio.