La compra de Activision Blizzard por parte de Xbox ha generado todo tipo de reacciones. El propio CEO de la compañía, Bobby Kotick, ha concedido diferentes entrevistas explicando su punto de vista, llegando incluso recientemente a echar las culpas a los trabajadores de que Overwatch 2 aún esté tan lejano en el tiempo. Sin embargo, ahora una productora de Blizzard culpa a Bobby Kotick del retraso de Overwatch 2. Lo ha hecho en su cuenta de Twitter, donde Tracy Kennedy, productora de Overwatch, ha comentado por encima la responsabilidad de Kotick en este suceso.
Bobby, tell everyone about the random projects for OW1 you all would shove on us, the team would do OT for only them to get cancelled and for months of OW2 dev to have been lost. Or how almost entire teams are turning over and citing you as the reason. Don't be shy. https://t.co/3ksVMMaCwf
— Tracy Kennedy (@RiotLavaliere) January 19, 2022
“Bobby, cuéntales a todos sobre los proyectos aleatorios para Overwatch 1 que nos echaste encima, para los que el equipo estuvo haciendo horas extra solo para que fueran cancelados y para que se perdieran meses de desarrollo de Overwatch 2. O cómo casi equipos enteros se están dando la vuelta y citándote a ti como el motivo (del retraso). No seas tímido”, comenzó diciendo Kennedy en su cuenta de Twitter y como respuesta a las dañinas palabras que Kotick ha vertido sobre el equipo de desarrollo de Overwatch 2, que hace casi un año también perdió a su director y principal responsable Jeff Kaplan.
“Oh, espera, así es, te escondes detrás de chivos expiatorios porque eres un cobarde, error mío. El mundo entero te recordará como una broma codiciosa y no hay nada que puedas hacer al respecto para cambiarlo. Te superamos y te ganamos. Adiós”, cierra Tracy Kennedy su duro mensaje a un Bobby Kotick que cada día que pasa se encuentra más en el ojo del huracán. Un Bobby Kotick que permanecerá en su cargo de CEO de Activision Blizzard hasta que se cierre definitivamente la operación de compra por parte de Xbox. Entonces será Phil Spencer quien ostente esa responsabilidad.