Venom y Mephisto llegan a Midnight Suns para ver como Eddie Brock se une al grupo de héroes, y a Mephisto, uno de los grandes villanos del universo de Marvel como villano de la historia, en una nueva campaña que añadirá más contenido al titulo de Firaxis Games. Un nuevo tráiler presentado por el estudio, hemos podido ver a Venom haciendo uso de los tan poco sutiles golpes de los que hace gala el personaje, que se une al resto de héroes en una aventura para redimirse a sí mismo.
De hecho, la próxima expansión se llamará Redención, y llegará el próximo día 23 de febrero al título de estrategia por turnos de Marvel. Por supuesto, Venom será el nuevo personaje controlable y podremos hacer uso de todos los movimientos más característicos que tiene el simbionte. Por el contrario, Mephisto llega para ser el villano que se enfrentará a al grupo de héroes de Midnight Suns.
Venom y Mephisto llegan a Midnight Suns en su próxima expansión
La historia de la próxima expansión comenzará con un Eddie recuperado de sus heridas de la campaña principal, haciendo un trato con Mephisto para deshacerse de su oscuridad. Obviamente esto acaba mal , lo que llevará a Venom a unirse a los Midnight Suns para luchar contra Mephisto. De este modo, Venom se convierte en el segundo personaje añadido tras Deadpool, que llegó el pasado enero añadiendo más misiones de historia y nuevos enemigos al juego base.
Como dato adicional si somos poseedores del pase de temporada, no tendremos que pagar un extra por este DLC puesto que forma parte del contenido incluido en el pase de temporada. Dicho todo esto, estamos deseosos de conocer la historia al completo y de poder controlar de una vez por todas a Venom en un DLC que trae de vuelta al simbionte, esta vez para luchar de nuestro lado como personaje jugable a Marvel’s Midnight Suns.