Vin Diesel subastará una Xbox One S customizada de Fast & Furious en el evento benéfico «Reach Out WorldWide». El evento está dedicado a su fallecido compañero de la saga y amigo Paul Walker.
El actor ha subido a su cuenta oficial de Instagram una foto con la Xbox One S customizada. Como podemos ver, el diseño recuerda enormemente el diseño del Mitsubishi Eclipse de 1995 que Paul Walker («Brian O’Conner» en Fast & Furious) condujo en la primera película de la saga de 2001.
Consigue gratis el pack de Xbox One S con Super Lucky’s Tale y Forza 7
La Xbox One S customizada será subastada el 1 de octubre en Game4Paul3; el evento benéfico realizado anualmente por Cody Walker, para Reach Out WorldWide (ROWW), en recuerdo de su hermano difunto.
«Muy orgulloso de Cody Walker. Esta Xbox One S customizada será subastada el 1 de octubre en Game4Paul3», comenta Vin Diesel en su cuenta oficial de Twitter.
A pesar del inminente lanzamiento de Xbox One X, Xbox One S no está olvidada ni para Microsoft ni para los fans. Y las subastas no solo han llegado a Xbox One X. Xbox España está sorteando cinco packs de Xbox One S con Super Lucky’s Tale y Forza Motorsport 7, así que no perdáis la oportunidad de haceros con la consola de Microsoft y dos de los grandes juegos de la casa que llegarán este año.
La saga Fast & Furious sigue presente en el mundo de los videojuegos. Rocket League contará con un DLC dedicado a la saga. Sin embargo, la gran actualización llega de la mano de Forza Motorsport 7. El exclusivo de Xbox contará con el Fast & Furious Car Pack, que incluirá grandes iconos de la saga.