Uno de esos juegos independientes destacables que confirmó su llegada a Xbox One es Void Bastards. El juego desarrollado por Blue Manchu, este juego fue presentado en los TGA del año pasado como una exclusiva en consolas para Xbox One. Es más, con el paso de los meses hemos sabido que forma parte de los desarrollos de ID@Xbox que llegarán directamente a Xbox Game Pass. El programa ID@Xbox Game Pass es el medio mediante el cual varios juegos confirmaron llegar directamente al servicio de suscripción. Pero hasta ahora, no sabíamos cuando ibamos a poder disfrutar de Void Bastards. Void Bastards confirma su lanzamiento el 29 de mayo, llegando directamente a Xbox Game Pass.
La confirmación de este lanzamiento llega a través de un vídeo de la plataforma Humble Bundle, donde se confirma que Void Bastards llegará el 29 de mayo en Xbox One y PC. Al ser un juego que confirmó su llegada directamente a Xbox Game Pass, ese mismo día estará disponible para los suscriptores de este servicio de Xbox One.
Void Bastards es un juego de acción con un fuerte componente cooperativo y una ambientación muy peculiar. Lo más interesante, es que la propuesta en sí parece ser muy atractiva para los amantes del género. Cierto es que ahora mismo la atención se cierne en otras propuestas, como el recientemente lanzado Rage 2. No obstante, dado el estilo característico de Void Bastards, su planteamiento busca otro tipo de experiencia. Una experiencia que expone a una banda de delincuentes que explora el espacio en busca del Arca del Vacío. Serán los usuarios quienes vayan explorando y empleando diferentes estrategias para cada misión.
Void Bastards no se expone como un shooter lineal, sino como una de esas alternativas independientes que exponen ciertas opciones de juego que enriquecen y marcan una diferencia con los productos habituales. Con un diseño basado en el cómic, la combinación de estrategia y acción puede garantizar horas de diversión. Solo hay que esperar al 29 de mayo para poder disfrutar de Void Bastards. Un juego que llegará en exclusiva para consolas a Xbox One y que estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.