El mini mapa de Call of Duty: Modern Warfare ha sido uno de los temas más polémicos del juego desde que se anunció que no estaría disponible y que los jugadores debían orientarse con una brújula en vez del tradicional mapa, como hasta ahora. Ashton Williams, de Infinity Ward, ha confirmado el regreso del mini mapa a Call of Duty: Modern Warfare, pero con varias condiciones. Esta opción visual se probará durante los días que dure la beta abierta esta semana y la siguiente, cuando también se pueda jugar en Xbox One. El equipo de Infinity Ward ha escuchado a los fans que reclamaban su regreso a Call of Duty.
En Reddit, los desarrolladores han hablado sobre lo que podemos esperar de este mini mapa: «Os escuchamos alto y claro. Junto con vuestros comentarios y los datos que recopilamos continuamente, experimentaremos internamente con algunas opciones diferentes y os mantendremos informados si realizamos algún cambio que podáis ver durante la versión beta. Esta es una conversación continua con todos vosotros, así que de nuevo, muchas gracias por compartir vuestras ideas sobre este tema y os informaremos de nuevo cuando tengamos más información que compartir».
La imagen que os mostramos pertenece a Charlie Intel, web dedicada a Call of Duty y que nos ofrece este primer vistazo a como se muestra el nuevo mini mapa del juego de Activision.
https://twitter.com/ashtonisVULCAN/status/1172727679256166400
De momento, tal y como ha dicho Ashton en Twitter, el mini mapa de Call of Duty: Modern Warfare solo mostrará a los jugadores de nuestro equipo y no el fuego enemigo, vamos que no se marcará al enemigo cuando dispare. Como han dejado claro los desarrolladores, esta es una versión de pruebas y se irá cambiando hasta convencer a la comunidad y a los propios desarrolladores, antes de llegar a la versión final, que se lanzará el 25 de octubre de este año.