Han pasado muchos años, pero Postal 4: No Regerts (sí, sí, Regerts) es una realidad. Desde la última entrega de la saga, que vio la luz en 2011, los fans de la alocada y violenta saga se han preguntado qué ha sido de Postal Dude en todos estos años. Running With Scissors, su estudio creador, ha confirmado hace muy poco que Postal 4: No Regerts es una realidad, aunque por el momento solo disponible para el sistema Early Access de Steam. La sátira, lo políticamente incorrecto, la acción más salvaje y las tonterías más dispares están de vuelta porque, después de muchos años, llega la nueva entrega de Postal.
«Han pasado muchos años desde los eventos que destrozaron la otrora orgullosa ciudad de Paradise. Los únicos dos supervivientes que salieron indemnes del cataclismo fueron el ‘chico para todo’, también conocido como Postal Dude y su leal compañero Champ. Ahora, los dos vagan sin rumbo por el desierto de Arizona, en busca de un nuevo lugar al que llamar hogar.
Después de un pequeño accidente en una gasolinera, por el que pierden su casa (tráiler) y el resto de sus posesiones, todo lo que le queda a Dude es su nombre, su compañero canino y su bata. Pero ninguno de los tres huele especialmente bien. Sin embargo, en el horizonte, el dúo descubre una ciudad desconocida y atrayente que los llama. ¿Qué secretos esconderá? ¿Fama? ¿Riquezas? ¿Tal vez un bidet o dos? Edenstein espera», podemos leer en la ficha de Steam.
Postal 4: No Regerts nos ofrece un sandbox no lineal, lleno de misiones secundarias. Edentein es la nueva ciudad en la que se desarrollará la aventura, con lugares a cual más dispar: la zona de apuestas, la penitenciaría o la frontera mexicana. Las armas clásicas, como el bidón de gasolina o el boomerang Machete, están de regreso. Por el momento no hay noticias de su llegada a Xbox One, pero el juego llega a Early Access de Steam el 21 de octubre. Además, hasta el día del lanzamiento, el juego está de oferta por 15.11€.