Warzone 2.0 introduce un gran cambio para la Temporada 3 tras las continuas demandas de la comunidad que está cada vez más descontenta con el rumbo que estaba tomando uno de los shooters que llegó a ser de los más jugados por los usuarios en los últimos años.
Es cierto que Warzone 2.0 no está atravesando su mejor momento y la comunidad se ha hecho eco de los múltiples errores que el juego ha tenido en los últimos tiempos. Sin embargo parece que desde Activision no quieren rendirse y buscan demostrar que tienen en cuenta a sus jugadores.
Warzone 2.0 introduce un gran cambio para la Temporada 3 relacionado con el movimiento de los personajes y algunos ajustes de movilidad
La noticia llega a través de una publicación en el blog de Call of Duty que ha revelado que la movilidad en el juego ha sido ajustada, algo que durante meses estaba reclamando la comunidad de forma insistente, entre otros errores, fallos y posibles mejoras a incluir.
Parece que estos ajustes van encaminados a que la movilidad del juego se sienta mucho más dinámica y fluida. Esto se ha visto mejorado en la mecánica de la escalada sobre objetos que es mucho más rápida y suave en el gameplay. Algunas modificaciones con respecto a saltar a través de ventanas también se han retocado.
Además también hay cambios en los tiempos de espera que hay entre el cierre del círculo hacia la mitad final de la partida, comportando una reducción. Además se han añadido más estaciones de compra de armas, blindaje y cajas de munición. Con estos cambios se persigue contentar aunque sea un poco las demandas de la comunidad aunque aún queda mucho trabajo por hacer.