Nadie estuvo ajeno a los numerosos problemas que tuvo el título el día de su lanzamiento, con variados bugs en Xbox Series X/S que impedían por ejemplo guardar la partida. Hoy en día, el juego ya se encuentra en una versión más estable, y ahora Watch Dogs: Legion publica su hoja de ruta cargada de nuevo contenido, para seguir incentivando a los jugadores a que prueben el juego.
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que Watch Dogs: Legion publicó todos los contenidos que se vendrán a lo largo de este año, siendo algunos gratuitos y otros de pago, pertenecientes al pase de expansión. Podemos ver, entre muchas cosas, la calidad de estas actualizaciones, que sin duda llamarán la atención a más de alguno.
Watch Dogs: Legion publica su hoja de ruta cargada de nuevo contenido
Bloodline, new Online content, Character Customization, and much more; take a look at our roadmap of what's coming to Watch Dogs: Legion! pic.twitter.com/AvzpQakTZA
— Watch Dogs: Legion (@watchdogsgame) March 23, 2021
Con una mezcla entre contenidos gratuitos y otros de pago, todo comenzará en el mes de abril con un nuevo personaje jugable y misiones disponibles. En mayo, los jugadores del modo online recibirán una gran cantidad de nuevas misiones de PVP y cooperativo. En junio, se lanzará la enorme actualización “Bloodlines”, la cual traerá a personajes de juegos anteriores de la saga a Watch Dogs: Legion, como por ejemplo al entrañable Aiden Pearce. Finalmente y por si fuera poco, en agosto el universo de Assassin’s Creed se entrelazará con Watch Dogs: Legion, según cuenta PureXbox.
Ubisoft quiere seguir demostrando que son capaces de hacer un buen juego, sólido y con harto contenido interesante. Por lo anterior, es que se viene un año bastante cargado para el título, con muchas novedades que los más acérrimos de la saga sin duda agradecerán. No olvides que este fin de semana Watch Dogs: Legion estará completamente gratis a través de Microsoft Store.