The Witcher 3 sufrió hace unos días un retraso, pasó de salir el 25 de Febrero al 19 de Mayo de 2015. En un email enviado por CD Projekt al medio Nerdacy, el CEO del estudio, Marcin Iwinski, comentó que dicho retraso se produjo para «Solucionar bugs y optimizar diferentes areas. El contenido del juego ya está cerrado, no vamos a introducir nuevas cosas. El tamaño del mapa de The Witcher 3 es impresionante, así que no temáis, tendréis un juego que os mantendrá atrapados varias semanas».
Además comenta sobre la inclusión de Ciri como segundo personaje jugable: «Ciri es un personaje esencial para acabar con ‘The Wild Hunt’ pero también tiene sus propios demonios interiores, no dejará que nadie la controle. La introducimos como personaje jugable porqué añade mucho a la narrativa y hace ver a Geralt desde otra perspectiva».
Los polacos de CD Projekt no quieren caer en lo que ha sido la lacra de este 2014, los juegos con bugs y fallos técnicos. Parece que se están tomando su tiempo y lo que veremos el 19 de Mayo de 2015 seguro que es un producto genial y bien acabado.