Seguro que muchos de vosotros ya tenéis planeadas vuestras vacaciones de verano y no veis la hora para salir corriendo, y seguro que más de uno disfruta de un crucero. Pues bien, esta misma semana hemos conocido que Xbox España y Trasmediterranea han llegado a un acuerdo que permitirá a todos los pasajeros de sus embarcaciones, disfrutar de un rato ameno a bordo echando unas partidillas a la Xbox. En total, 9 buques de la compañía de cruceros contarán en alta mar con 14 estaciones de juego.
Todos los que viajéis en uno de los buques de Trasmediterranea, equipados con consolas Xbox One, podréis disfrutar de algunos de los grandes videojuegos que tiene actualmente la consola en su catálogo. Por ejemplo, tendréis la posibilidad de pilotar un bólido a toda velocidad en Forza Horizon 3. Pero eso no es todo, y es que además podréis disfrutar de más de 100 juegos. ¿Cómo? Muy sencillo, gracias al recién estrenado servicio Xbox Game Pass, el cual incluye títulos como el mismísimo Halo 5 Guardians. Si queréis saber todos los videojuegos incluidos en este servicio, os invito a que echéis un vistazo al listado completo.
Pero esto no es todo. A bordo de los cruceros Trasmediterranea, también se organizarán competiciones de Forza Horizon 3. En concreto, todos aquellos que decidan competir, deberán conseguir el mejor tiempo posible, y superar las puntuaciones de los pasajeros de los distintos buques. Además, todos aquellos que participen optaran a llevarse fantásticos premios, como, por ejemplo: consolas Xbox One, juegos de Xbox y, billetes de Trasmediterranea.