Llegamos al final del mes de mayo con la entrega de los dos últimos juegos en sumarse al catálogo de Xbox Game Pass y con la vista ya puesta en los próximos, que seguramente serán anunciados durante el evento Xbox Games Showcase que tendrá lugar el día 9 de junio. Pero antes de que eso llegue, es momento de disfrutar de estas dos novedades.
El más esperado es Lords of the Fallen, el juego desarrollado por Hexworks y publicado por CI Games que tuvo una buena recepción entre la crítica, a pesar de llegar con múltiples problemas técnicos que sus responsables han ido subsanando a través de diversos parches y nuevos contenidos. Hoy llega a Xbox Game Pass, pulido y listo para redimirse a través del servicio de Microsoft.
Lords of the Fallen y Humanity son los últimos juegos de mayo
Los miembros de Xbox Game Pass pueden disfrutar de esta aventura soulslike que muchos no se habían atrevido a probar, y que a partir de ahora podrán hacerlo. También estará disponible el estreno «día 1» de Humanity, una combinación única de resolución de acertijos y plataformas de acción.
Por otro lado, el día 31 abandonarán Xbox Game Pass los siguientes 6 juegos:
- Chicory: A Colorful Tale (Nube, Consola y PC)
- Farworld Pioneers (Nube, Consola y PC)
- JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle (Nube, Consola y PC)
- Pac-man Museum Plus (Nube, Consola y PC)
- Little Witch in the Woods (Nube, Consola y PC)
- Railway Empire II (Nube, Consola y PC)
Una vez concluida la programación de mayo para Xbox Game Pass, ya solo nos queda aguardar al 9 de junio, día en el que se celebrará el nuevo evento Xbox Games Showcase, y donde a buen seguro se anunciarán los nuevos títulos que podremos disfrutar en junio, si bien ya tenemos 3 confirmados.