Bandai y Codemasters lanzaron ayer uno de los juegos de conducción más esperados por los fans del motor, que nos permitirá sumergirnos en el trepidante mundial de la F1. Además os recordamos que todavía no sabéis si comprar F1 2015 en Xbox One con nuestro análisis podéis salir de dudas.
Con F1 2015 podremos disfrutar de la experiencia más real que nunca hayas vivido a bordo de los vehículos deportivos más fascinantes y prestigiosos del mundo, todo esto gracias a la nueva versión del motor EGO de Codemasters. A parte de los gráficos el juego ofrecerá un espectacular sistema de conducción basado en la física, apto tanto para los conductores habituales como para los novatos. Como era de esperar este sistema de conducción llegará con mejoras como por ejemplo en el motor y la transmisión, la aerodinámica, el depósito, la respuesta del volante, la suspensión, pero sobre todo, en el nuevo modelo de físicas para las ruedas.
A parte de las mejoras en la conducción, otro de los objetivos de Codemasters ha sido crear un ambiente digno de un gran premio de F1 con secuencias de podio y parrilla de salida, que hagan que el título ofrezca la misma experiencia que ofrecen la retransmisiones de TV. F1 2015 en Xbox One hará uso de Kinect para que nos podamos comunicar con el ingeniero de la carrera cuando estén en la cabina.
Como es normal en F1 2015 podremos disfrutar todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de este año, pero también nos permitirá vivir la emocionante temporada 2014. En cuanto al multijugador tendremos el modo Práctica Online, que nos permitirá probar nuestras habilidades antes de competir de verdad en el modo multijugador.