Con el inicio junio, comienza la llegada de juegos, y ya está disponible For Honor Marching Fire Edition en Xbox Game Pass. Este es solo uno de los interesantes juegos que llegarán a comienzos de junio al servicio estrella de Microsoft. Y aunque ya estuvo antes, la nueva edición del juego incluye algunas cosas que querrás conocer. Como bien sabemos, For Honor es un juego de acción en tercera persona y de combate lanzado por el estudio de Ubisoft en Montreal allá por 2017.
Ahora que podrás jugar For Honor Marching Fire Edition en Xbox Game Pass, te podemos decir que esta edición del juego incluye la única expansión que se ha lanzado, al mismo tiempo que todos los DLC más importante. Son tres las versiones que hay de For Honor: Starter, Standard y Marching Fire. Mientras que la edición Starter solo proporciona a los jugadores el juego base de For Honor, las ediciones Standard y Marching Fire les ofrecen más contenido.
Dead by Daylight y For Honor preparan una colaboración
For Honor Marching Fire Edition en Xbox Game Pass
Si quieres jugar For Honor Marching Fire Edition en Xbox Game Pass seguro te interesará conocer las diferencias entre esta y la estándar en cuanto al contenido de las mismas. El juego cuenta actualmente con ocho modos de juego en total para que sus jugadores disfruten: un modo para un jugador y siete modos multijugador, con otro actualmente en fase beta, que quizás se lance con la versión next-gen de For Honor.
Los accionistas ponen precio de venta a Ubisoft
El modo para un solo jugador lleva a los jugadores a través de la historia del juego y sirve de introducción a las tres facciones principales de For Honor: los vikingos, los caballeros y los samuráis. La Marching Fire Edition incluye la expansión Marching Fire de For Honor. Además de conseguir el juego base, la expansión contiene un total de 16 Héroes fácilmente disponibles, incluyendo los de la facción Wu Lin. Esta expansión también incluye el Modo Arcade exclusivo de la edición Marching Fire.