Son muchos meses los que ha invertido Motiga en llevar a cabo su particular versión de los MOBA a Windows 10 y Xbox One. Anunciado hace más de un año, esta propuesta independiente que Microsoft cobijó en su inicio, ha pasado por muchas penurias y una fase beta cerrada aparentemente interminable. Pero hay luz al final del tunel, algo que se podía intuir de las recientes actividades de los fines de semana. Es ahora cuando Motiga se ha sentido libre de poder concretar que la beta abierta llegará el 8 de diciembre.
El proyecto tuvo sus más y sus menos, sobre todo en el ámbito económico, pero lejos de caer en desgracia, como ocurrió con Fable Legends, Perfect World los apadrinó y hoy día no ha cambiado sus objetivos de convertirse en una de las experiencias MOBA de Xbox One y Windows 10. Durante la beta, Motiga los usuarios podrán acceder de forma libre a un juego repleto de estrategia y cooperación en partidas multijugador competitiva. Además, según exponen, los jugadores podrán alternar entre los 16 héroes y 3 mapas únicos disponibles en Gigantic..
Todavía no hay confirmado una fecha de lanzamiento para todo el público, pero es de esperar que tras esta beta abierta, pueda haber una fase sin solicitud de código y posteriormente vea la luz de forma definitiva. Habrá que esperar hasta entonces, pero ahora, saber que el 8 de diciembre comienza la beta de Gigantic en Xbox One y Windows 10.