En una nueva publicación del blog, 343 Industries ha compartido nuevos detalles de la segunda prueba técnica de Halo Infinite, entre los que se incluye modo Big Team Battle, el modo de entrenamiento de la Academia y los sistemas de progresión. En el post, se confirma que la segunda prueba beta de Halo Infinite se dividirá en dos fines de semana. El primer fin de semana se centrará en el PvP de arena 4v4, mientras que el segundo fin de semana se centrará en el PvP de Big Team Battle por equipos 12v12.
La primera parte de la prueba se llevará a cabo desde el jueves 23 de septiembre hasta el domingo 26 de septiembre, mientras que la segunda prueba será desde el jueves 30 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre. Los jugadores no podrán jugar los jueves anteriores a cada fin de semana de prueba, pero podrán descargar e instalar las versiones de prueba de Halo Infinite.
Gears Of War 3 cumple diez años
Ya tenemos fecha para la segunda prueba técnica de Halo Infinite
En esta la segunda prueba técnica de Halo Infinite, los servidores de matchmaking sólo estarán disponibles entre las 7 p.m. y las 11 p.m. y entre las 2 a.m. y las 6 a.m. hora española. Aunque esto significa que habrá menos tiempo para jugar en comparación con el anterior horario de la beta de Halo Infinite, 343 Industries ha dicho que esto se debe a que el objetivo principal de esta prueba es garantizar que los servicios online estén listos para el lanzamiento.
Estos son los modos multijugador que Forza Horizon 5 ofrecerá de lanzamiento
El modo de entrenamiento de está segunda prueba técnica de Halo Infinite, los ejercicios con armas, el sistema de pase de batalla y la personalización estarán accesibles durante todo el fin de semana. También han dado varios detalles sobre el diseño y la estructura del modo Big Team Battle y el modo Academia de Halo Infinite en el post.