Después de un buen tiempo de rumores y filtraciones con el esperado parche next-gen de Assassin’s Creed Origins, hoy ya tenemos los primeros videos que han salido a la luz, demostrando las bondades de la nueva generación, al entregar un claro y potente rendimiento con el título.
A través de YouTube, el usuario llamado Skycaptin5, ha compartido un video mostrando el gameplay de lo que significa esta nueva versión. Debemos decir que, luce realmente espectacular, en donde los 4K a 60 fps con estables en casi la mayoría del tiempo, con bajadas muy ocasionales.
Así se ve Assassin’s Creed Origins a 60 fps en Xbox Series X
Assassin's Creed Origins rinde a 2160p/60fps prácticamente constantes en Xbox Series X. En PS5, sin embargo, debe conformarse con 1620p/60fps debido a que ejecuta en modo retrocompatibilidad la versión de PS4 Pro. Pronto videos.
— El Analista De Bits (@analistadebits) June 2, 2022
Confirmada la fecha de lanzamiento de la actualización next gen para Assassins Creed Origins
Junto con el video, otro de los canales populares de YouTube, como es El Analista de Bits, ha dicho mediante Twitter que si bien ambas consolas, tanto Xbox Series X como PlayStation 5, corren el juego muy bien con los fps constantes, la consola de Microsoft lo hace de mejor forma, ya que en ella el juego anda a 2160p y 60fps, mientras que en la consola de Sony va a 1620p y 60fps. Lo anterior, es por motivo que el juego se ejecuta con retrocompatibilidad conversiones anteriores, en este caso, versiones de Xbox One X y PS4 Pro.
De todas formas, el resultado que ha entregado Assassin’s Creed Origins es realmente espectacular, pudiendo ser aprovechado de forma muy directa las gráficas del desierto en bellísimos 4K, con un rendimiento muy fluido y constante. Recordemos que, Assassin’s Creed Origins llegará Xbox Game Pass el martes 7 de junio, por lo que es la oportunidad perfecta para volver a jugar o probarlo por primera vez.