Después de haber pasado unos días, la compra de Activision Blizzard por Xbox sigue generando preguntas y dando de que hablar. Uno de los temas más candentes hasta el momento ha sido sobre la supuesta exclusividad de Call of Duty en Xbox, que tendría todo el sentido después de dicha adquisición. Como muchos sabréis, hace unos días Sony pidió a Microsoft respetar los acuerdos y asegurar que los juegos de Activision sigan siendo multiplataforma, algo que ya ha asegurado la propia Microsoft, al menos hasta que acaben dichos acuerdos.
Sin duda alguna, todos queremos saber que va a pasar con Call of Duty y otras grandes franquicias como Spyro o Crash Bandicoot, al igual que esperamos ansiosos la llegada de todo el catálogo de juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass, entre otras grandes cosas. Por ello, ahora el director de programación de la red de juegos de Microsoft Xbox Live, ha sido el encargado de responder una pregunta que todo el mundo se está haciendo sobre esta gran movimiento de los de Redmond.
¿Cuándo se revelarán más detalles sobre la compra de Activision Blizzard por Xbox?
Larry Hryb, también conocido como Majorn Nelson, ha sido el encargado de hablar sobre la compra de Activision Blizzard por Xbox en su podcast, confirmando que una vez que todo esté finalizado, podrán expresarse sobre lo que cambiará la adquisición para las dos gigantes compañías estadounidenses.
Va a llevar un tiempo revelar tantos detalles que la gente quiere saber, ya que como sabéis, desde el punto de vista monetario, es el contrato más grande que Microsoft ha hecho jamás […]. Es mucho dinero, y hay mucho trabajo por hacer para lograrlo. Y eso es todo lo que podemos decir por ahora. Como os podéis imaginar, hay abogados y reguladores y hay muchos, no me refiero a obstáculos, pero hay mucho trabajo por hacer antes de que esto se cierre. Creo que es una buena manera de decirlo.
Una vez que eso esté hecho y el trato esté cerrado, estoy seguro de que tendremos mucho de qué hablar y tendremos invitados en el programa. No puedo esperar a que todos en Activision y Blizzard se unan al equipo de Xbox, porque va a ser muy divertido.
Ahora solo nos queda esperar a que la compra de Activision Blizzard se haga efectiva en los próximos meses para conocer más detalles acerca de esta adquisición y todo lo que aportará a la marca en el futuro.