Los jugadores de hoy en día se han vuelto muy exigente en cuanto al funcionamiento técnico de sus videojuegos. Y no es para más, ya que el precio de estos productos de entretenimiento es lo suficientemente alto como para suponer que se trata de una experiencia de alta calidad. Sin embargo, es posible que nuestros ordenadores no den la talla para hacer funcionar ciertos juegos como nos gustaría. Es allí donde te recomendamos Lossless Scaling, una aplicación de escritorio que en términos simples sirve para descargar más FPS.
En realidad, no se trata de descargar FPS, sino más bien de lograr generarlos con técnicas de escalado e inteligencia artificial. Ya Nvidia logró esta tecnología de forma exclusiva para sus tarjetas gráficas, nombrando dicha función como DLSS, trayendo múltiples ventajas a los jugadores que buscan mayor rendimiento y una buena dosis de gráficos. Sin embargo, es necesario una serie de tarjetas gráficas muy específica, por lo que no todos los usuarios de Nvidia pueden acceder al DLSS.
Lossless Scaling te permite descargar más FPS para tu PC
Por fortuna, Lossless Scaling nos permite jugador con una gran cantidad de opciones para la generación de frames y el escalado de la imagen, resultando en un aumento significativo de los FPS. El único tope a tener en cuenta será la frecuencia de refresco de tu pantalla. Es decir, si tu monitor es de 140Hz, tu máximo de FPS rondará por esa cifra, pero no más de eso.

Lossless Scaling cuenta con una gran cantidad de opciones que podrían abrumar a cualquiera, es por ello que recomendamos buscar algunos videos tutoriales en YouTube que se adapten al juego que deseas jugar, teniendo en cuenta el modelo de tu tarjeta gráfica. Pero en caso de no tener este componente dedicado, los usuarios de gráficos integrados también pueden mejorar el rendimiento de sus juegos fácilmente.
Puedes adquirir Lossless Scaling en Steam por menos de 4 euros, lo que es una absoluta ganga al prometer multiplicar los FPS de tus juegos. Te ahorrarás en la compra de componentes más costosos, y disfrutarás una experiencia de juego fluida y de alta fidelidad con esta aplicación.
Requisitos para usar Lossless Scaling
-
- Un procesador de 64-bit
- OS: Windows 10 1903 x64
- Graphics: Intel HD Graphics
- DirectX: Version 11
-
- Un procesador de 64-bit
- OS: Windows 11 x64
- Graphics: GeForce GTX 1060 / Radeon RX 580
- DirectX: Version 11