Existen muchos juegos que confirmaron su desarrollo y que a día de hoy son auténticos desconocidos. Y entre estos está el próximo proyecto confirmado de Bioware, Dragon Age. Y entre las migajas que van descubriéndose de este nuevo juego de la saga RPG, ha sido desvelado un nuevo arte conceptual de Dragon Age por el productor ejecutivo del juego a través de Twitter.
Un diseño que ha sido publicado sin mucho más que decir, pero que ha recibido el respaldo de otras personalidades del estudio y del proyecto, como Mark Darrah. El tweet que ha desvelado este nuevo arte conceptual de Dragon Age ha sido motivado por esa ilusión que supone entrar en un año nuevo. Aunque ya parezca tarde para esto, la realidad es que no vamos a negarle la aportación a Christian Dailey, al añadir esta imagen.
Just wanted to say Happy New Year to everyone. I hope all are safe and well. Here's to new beginnings… 🏹💘🏹🐲🐉🐲 pic.twitter.com/Hy22jd0swl
— Christian Dailey (@ChristianDailey) January 8, 2021
Llegado de Blizzard, Christian Dailey se unió a las filas de Bioware para liderar el proyecto que hará posible el regreso de Dragon Age. Un regreso esperado y que lleva mucho tiempo en marcha sin ofrecer detalles que buscamos conocer. Ahora, Dailey ha querido compartir este nuevo arte conceptual de Dragon Age para enganchar nuevamente a todos esos fans de la saga, generando una gran expectación, sobre todo por ser un indicio de que podrían haber nuevas informaciones próximamente.
El último tráiler dejó claro que Dragon Age sigue siendo un juego muy querido, y pese a los problemas constantes de Bioware, se quiere ver qué son capaces de hacer. Dailey felicita la entrada en el nuevo año y lo complementa con un «estamos aquí para nuevos comienzos … «, que puede parecer algún tipo de insinuación sobre este nuevo proyecto. Pero nada más lejos de la realidad, pues tenemos claro que el mago apóstata, Solas, estará presente. Con esto, se espera que el nuevo Dragon Age de continuidad a lo acontecido en Dragon Age Inquisition de algún modo.
Lo cierto es que hay ganas de ver Dragon Age, pero ahora mismo Bioware es un estudio que suscita más incertidumbre que certezas. La marcha de los principales responsables del estudio, otra vez, solo permite intuir que el estudio no está en su mejor momento. Los malos resultados que Mass Effect Andromeda y Anthem han tenido, sobre todo a nivel de crítica, han dejado al estudio en un mal momento. Este Dragon Age puede ser una nueva oportunidad, una esperanza, para que Bioware salga de esa situación.
Pero por ahora, no se sabe gran cosa de este nuevo Dragon Age, esperando que en los próximos meses sean algo más explícitos sobre el estado de su desarrollo y puedan ir anticipando para cuándo podremos regresar a este universo.