La saga Diablo continúa siendo una de las sagas más importantes en la industria del videojuego, y así nos lo continuó mostrando Blizzard tras el lanzamiento de Diablo IV el año pasado, el cual se convirtió en un éxito total. Desde entonces, este título no ha parado de recibir contenidos y actualizaciones en forma de temporadas, por lo que siempre se mantiene fresco y renovado, manteniendo una gran base de jugadores activos con cientos de cosas por hacer.
La llegada de la quinta temporada de Diablo IV está a unos escasos días de distancia y, por ello, Blizzard continúa revelando cada vez más novedades y características sobre esta. En este caso, han revelado nueva información sobre la renovación de los objetos únicos, así como las notas del parche 1.5.0 con todos sus cambios. Además, han confirmado que uno de los pilares principales de esta temporada es la renovación de estos objetos únicos, ya que van a realizar cambios en todos ellos.
Diablo IV anuncia las nuevas características de los objetos únicos
Los objetos únicos son una de las piezas fundamentales de Diablo IV, ya que otorgan características y pasivas únicas para la construcción de diferentes builds para los distintos personajes y clases. Por ello, la llegada de esta nueva temporada 5, va a suponer un cambio enorme en el juego, por ello, Blizzard, ha decidido compartir cuales son los cambios de estos objetos y el porqué de estos cambios en las notas del parche 1.5.0.
Estos cambios a los objetos únicos estarán presentes en todas las clases del juego, por lo que supondrá un cambio sustancial a la hora de jugar. El objetivo de estos cambios, según la compañía, es el de ajustar estos objetos únicos junto a su nueva filosofía de juego. Además, apuntan que los jugadores podrán adquirir estos objetos actualizados en los Alijos del caos, en los Proveedores de Curiosidades y en los Regalos Torturados Misteriosos.

Como podemos observar, Blizzard quiere mantener a Diablo IV constantemente renovado y convertirlo en uno de sus grandes títulos. La llegada de esta quinta temporada supondrá un gran cambio en el gameplay del título, por lo que los jugadores están ansiosos de su llegada. Esta nueva temporada estará disponible el próximo 6 de agosto y recordar que los usuarios de Xbox Game Pass podrán disrutar de ella desde el primer momento.