Microsoft está encadenando una racha de contratos, acuerdos y lanzamientos que hace que este año 2023 pinte verdaderamente bien. Tal y como ha afirmado desde su cuenta de Twitter, el presidente de Microsoft, Brad Smith, sigue queriendo llevar Call of Duty a más jugadores.
Hace unos días vimos cómo Microsoft engrasaba la maquinaria para llevar Call of Duty a más jugadores, en concreto a más de 150 millones. Con el acuerdo con Boosteroid y hace un día con Ubitus K.K, parece que el acuerdo de compra de Activision sigue contando con mayor respaldo, y Microsoft se hace un hueco cada vez mayor en su postura referente a la fusión.
Another day, another deal. Yesterday it was @Boosteroid_main and today it's @UbitusKK. With each step, it's even clearer that Microsoft's acquisition of @Activision will bring Call of Duty to more players on more platforms. With more choices for everyone. https://t.co/dSOs6iLD84
— Brad Smith (@BradSmi) March 15, 2023
Llevar Call of Duty a más jugadores sigue siendo una prioridad para el presidente de Microsoft
Es cierto que ante el revuelo de estos últimos días, y con la actual situación de compra de Activision Blizzard, muchos consideren que las cosas se han estancado. Para Brad Smith lo cierto es que las cosas van sobre ruedas, y con el cierre de nuevos contratos, Microsoft está más que tranquilo.
Otro día, otro trato. Ayer fue Boosteroid, y hoy es Ubitus K.K. Con cada paso, está cada vez más claro que la adquisición de Activision traerá Call of Duty a más jugadores y más plataformas. Con más opciones disponibles para todo el mundo.
Tras estas declaraciones, está claro que la intención no sólo de Phil Spencer y de Xbox, si no del propio presidente de Microsoft, está por llevar Call of Duty a más jugadores. El acuerdo de compra de Activision se está viendo bloqueado por la FTC y Sony principalmente. Estos días veremos cómo se irá sucediendo todo el asunto y si Microsoft tiene nuevos contratos preparados por anunciar.